viernes, 25 de septiembre de 2015

Primeras semanas en Alemania

Bueno bueno... pensaba que esto iba a ser más duro pero de momento va muy bien. Llevamos 23 días en Alemania y de momento la cosa no va nada mal. Tengo que decir y recalcar que llevo todo este tiempo sin ir a trabajar ya que mi jefe esta enfermo, o eso es lo que me dicen, y si él no esta allí yo no puedo ir, pero bueno, mis compañeros están yendo ya a clase y va todo muy bien.

¡Comencemos!

No tengo mucho que contar tampoco pero no quería dejar otra semana más sin subir nada, así que os voy a contar por encima todo lo que ha pasado y como me estoy sintiendo esta semana.
Esta semana se ha basado en ver series y películas. 'The Whispers' fue la primera serie con la que empezamos, Juanra ya la había empezado a ver en España y nos comentó que estaba muy bien y que era interesante, así que empezamos a verla y la verdad es que esta muy interesante y espero que no tarden mucho en sacar la segunda temporada. Seguimos con 'Secrets and Lies' que tengo que decir que como no saquen pronto la segunda temporada me va a dar algo, esa serie ha hecho que sufra muchísimo, de verdad y hemos empezado a ver 'Zoo' que esta "interesante" y 'Orange Is the New Black' que de momento es la que más estamos viendo y yo, personalmente, tengo que decir que me he enamorado de esta serie.
Las películas, a ver, hemos visto de todo un poco, 'Mad Max: Fury Road' que la verdad es que me gustó pero esperaba un poco más, no sé. 'Extinction' o 'Welcome to Harmony' que fue un tiempo perdido el ver esa película, porque de verdad, es demasiado mala. 'Avengers: Age of Ultron' que Juanra no la había visto aún. 'Silent Hill' era de miedo y mientras la vi no lo sentí pero cuando me toco ir al baño sola o irme a dormir, en ese justo momento sí que sentí miedo. Y anoche vimos 'San Andreas' que no esta mal del todo, pero es una americanada en toda regla. Creo que hemos visto alguna más, pero no me acuerdo del todo.

La cosa es que yo sigo sin ir a las practicas porque mi jefe esta "enfermo" cosa que realmente empiezo a dudar. No estoy descontenta, esto lo he explicado muchas veces ya, pero la organización que tienen no me gusta nada. Creo que le faltan muchas horas de organización, estamos a 21 de Septiembre y nos acaban de pedir los números de cuenta para ingresarnos el dinero... explico esto un poco.
Se trataba que nosotros no teníamos que traer nada de dinero aquí porque estaba todo pagado y tal, esa fue la primera mentira. Si no llegamos a traer nuestro dinero, primero es que no llegamos a Sigmaringen y segundo que no habríamos comido en todo este tiempo, ya que toda la comida menos la del primer día nos la hemos comprado nosotros.
La falta de información también es una cosa que me molesta bastante. Nos están dando la información a tragos, como si les cobraran por hablar y no creo que sea justo.
La indiferencia con la que nos esta tratando Axel me parece un gesto demasiado feo, ya no solo por el ignorarnos por el grupo de whatsapp, sino que también lo hace cuando le hablas por privado. Él nos dio su numero por si teníamos alguna queja o algún problema para que pudiéramos contactar con él, pero cuando lo hacemos no responde. No le encuentro el sentido.
El Viernes que hacemos un mes en Alemania vienen los jefes, los peces gordos, para hablar con nosotros, para preguntar como nos ha ido y todo. La cosa es que me encantaría saber hablar alemán a la perfección para contarles lo disgustada que estoy con la organización, la mala educación que muestran y el poco interés que tienen. Nos metieron demasiadas prisas para venir aquí cuando yo ni si quiera tenía una empresa y ahora que estoy aquí no están haciendo absolutamente nada. Eso me molesta muchísimo, si te comprometes hazlo.

Por lo demás toda esta perfecto, sigo enamorada de Alemania como el primer día y él estar lejos me ha hecho darme cuenta de quien esta a mi lado y de quien no. Gente con la que a lo mejor solo me juntaba alguna vez ha sido de la que más se ha interesado por mi y eso me hace estar bien y sentirme arropada aunque no los tenga al lado. Luego tengo a mi gente, a mi amada gente que la echo muchísimo de menos, si alguno esta leyendo esto sabéis que va por vosotros, gracias por estar conmigo en estos momentos y por ne dejarme nunca.

Tengo que añadir que me he enamorado de un alemán, no sé como se llama pero sé donde trabaja. Eso es un punto para mi. Os iré contando más sobre esta historia hahaha

Gracias por aguantar un día más junto a mi y por leer esto.

¡Hasta la próxima!

Lulú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario