viernes, 25 de septiembre de 2015

El enfado es demasiado real

Cuando anoche me acosté después de subir la última entrada no pensaba que me iba a despertar e iba a estar tan enfadada. La cosa es que me han informado de que no tienen empresa para mi y que debo pensar que voy a hacer. Emica, la que se debería de responsabilizar de estas cosas no ha hablado, de echo, lo acabo de mandar un whatsapp diciéndole todo lo que me ha parecido mal y explicándole el porque de mi enfado. Por si os lo preguntabais, no me ha contestado. 

No creo que cueste mucho ser educado y contestar cuando te preguntan algo. Cuando ellos vinieron a las primeras reuniones ponían a los Españoles como mal educados y con poco respeto, cuando es todo al revés. Nosotros tenemos la decencia de que cuando se hace algo mal damos la cara o por lo menos lo intentamos, y cuando se nos pregunta respondemos con educación, no organizamos las cosas a la ligera y nos tomamos muy en serio nuestro trabajo... cosa que ellos no están haciendo. La cosa es que vinieron tachándonos de muchas cosas y ha resultado ser todo lo contrario. Nosotros hemos demostrado que nos han educado y que tenemos respeto por las personas. 

En entradas anteriores ya he explicado lo difícil que es irse a otro país con gente que no conoces y empezar una nueva vida, ellos no están teniendo eso en cuenta, nos están pensando en si lo pasamos mal o no, en ningún momento se han preocupado realmente por nosotros y eso es lo que más me enfada. 
Yo, por lo personal, tengo que darle las gracias solamente a Inga, de todas las personas que hay aquí ella es la que siempre viene y da la cara y como es de esperar mi enfado se lo ha comido ella.

Ha venido para decirme que no hay empresa para mi y que necesito pensar las cosas y que me buscaran una solución, mi solución ya la tengo y es volverme a España, no sin antes explicarles a todos lo enfada que estoy con este proyecto o más bien, lo enfadada que estoy con Emica. 

Solo quería hacer esta entrada para dejar estas cosas claras, mi enfado es real y quería dejar constancia de ello. 

Gracias y espero que las cosas se solucionen. 

Lulú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario